Tengo 22 dias de retraso puedo estar embarazada si salio negativa la prueba de sangre

El dia 2 de julio tuve relaciones sin proteccion con mi pareja unas horas después tome la pastilla post day de una sola dosis.

7 días después tuve un sangrado de 8 días, pero aun no me ha bajado mi preiodo el dia 19 de agosto me hice una prueba de sangre y salio negativa

¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, en la prueba ya debía haberte salido positivo en caso de embarazo.

Tienes un retraso motivado por la postday.

Cuanto tiempo más debo de esperar para realizarme otra prueba o que llegue mi periodo

No veo necesario que te hagas otra prueba, de haber estado embarazada ya te habría salido positivo porque estamos hablando de casi dos meses de embarazo...

Si quieres que tu periodo baje, consulta con tu médico

Hoy fui al médico y me dijo que era muy bajas las posibilidades de embarazo pero no sé cuento tiempo más es normal que se atrase mi periodo

Hay mujeres que 3-4 meses de retraso...

Si termina este mes y no llega mi periodo me podría realizar una prueba o no es necesario ?..

No lo veo necesario... con tanto retraso ya tendrías tu positivo en ese caso.

Gracias por aclarar mis dudas una más si este mes tampoco me baja no es de alarmarce

No, no te preocupes.