¿Mi infección de cándida va a desaparecer?

Recientemente tuve una infección por hongos cándida, seguí el tratamiento y se me quito, mi doctora jamas dijo que mi pareja debía medicarse, así que volvió. Volví a ir al medico y receto un ovulo que se llama icaden y a mi pareja afumix, tuvimos relaciones pero el aun no había tomado el tratamiento, mi doctora me receto afumix para evitar que vuelva y obviamente no tener relaciones por unos días. ¿Funcionara afumix?

2 respuestas

Respuesta

Claro que funciona pero sobretodo estate segura que tu pareja también se trata hasta el final del tratamiento

Gracias por responder, ¿cuánto tiempo tarda afumix en hacer efecto?

En 3-4 días ya tendrías que empezar a sentirte mejor

Respuesta

En remedios naturales para los hongos tienes el bicarbonato, vinagre, coco y su aceite y más remedios de la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf