A que tipo de narrador pertenece este párrafo:

Es omnisciente u objetivo

- ¡La gallina no! - Gritó el guardián primero del faro Oyarzo, interponiéndose entre su compañero y la pequeña gallina de color flor de haba que saltó cacareando desde un rincón.

Maldonado, el otro guardafaro, miró de reojo al guardián primero, con una mirada en la que se mezclaban la desesperación y la cólera.

1 respuesta

Respuesta

Omnisciente ya que en el segundo párrafo da su opinión en lo que te indico en negrita:

Maldonado, el otro guardafaro, miró de reojo al guardián primero, con una mirada en la que se mezclaban la desesperación y la cólera.