Test de orina hcg cuál sería el resultado?

Me acabo de realizar un test hcg y me dio solo una rayita ya no cambio me lo realice tres dias después de la relación de riesgo y 2 de haber tomado la pastilla de emergencia aunque solo hubo roce en mi vagina y sentí húmedo y prácticamente la relación fue (anal) sentí miedo

1 respuesta

Respuesta
1

Quizá es pronto para haberte hecho el test. ¿Para qué día esperas tu regla?

Te explico yo el 1 de agosto tuve un accidente con el preservativo entonces el 2 a las 17 horas me tome la pastilla luego a los 6 días de esa relación bajo un flujo café con unas pequeñas manchas duro 3 días casi luego a los 12 días de esa relación me hice una prueba en sangre y dio negativo entonces el 27 de agosto pasó eso el 28 me tome otra vez la pastilla por temor y se supone que mi regla tiene que bajar en septiembre supongo pero no sé si tendré algún desajuste x las pastillas 

Holaaaa? No aclararon mi pregunta ?

Vale, tienes un desajuste muy grande al haber tomado dos pastillas de emergencia en un mes...

Tu regla bajará en septiembre, el día es impredecible porque hasta que no procese tu cuerpo todas las hormonas no te bajará.

El embarazo lo puedes descartar

Lorena gracias de verdad por contestarme entonces de la relación del 1 de agosto descartó el embarazo????? Y de la relación del 27 de agosto y el 28 q tome las pastilla nuevamente del test que me hice ahora y solo una raya salió también o tengo que realizará otra prueba ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas