Método para adelantar la regla

Quisiera saber si existe algún método efectivo que haga que baje mi regla, ya tengo varios días que no me baja y no estoy embarazada.

2 respuestas

Respuesta

Me he decidido a escribirte en cuanto he visto la respuesta anterior, y en concreto en este punto:

  • Es recomendable que prepares varias tazas de té de perejil de una vez, no hay ninguna contraindicación y puede resultar más práctico.

Y el motivo es porque quiero decirte que el perejil es tóxico si lo consumes en cantidades grandes.

http://www.botanical-online.com/perejil_efectos_secundarios_y_contraindicaciones.htm.htm

No hagas mucho caso a los remedios "caseros" que te proponen por aquí, puesto que a menudo, están jugando con tu salud... no son ellos quienes lo toman, sino que te lo indican para que lo tomes tu.

Mi consejo, es que cuando se trata de temas de salud, consultes con un especialista... Aquí, puedes buscar otras opiniones, o gente en tu misma situación, pero deberías seguir siempre los consejos de tu doctor, por muchos otros "doctores" que encuentres aquí...

Respuesta

La infusión de perejil te puede ayudar.

  • En caso que vayas a preparar el té de perejil a base de la presentación deshidratada (hierba seca), utiliza una cucharadita por cada taza de agua.
  • Si has optado por preparar el té con la hierba fresca, primero corta las hojas finamente; una vez hayas concluido, utiliza una cucharadita de la hierba picada por cada taza de agua. Aunque puedes duplicar la dosis si deseas que el té quede más concentrado.
  • Es recomendable que prepares varias tazas de té de perejil de una vez, no hay ninguna contraindicación y puede resultar más práctico.
  • Una vez dispongas de la cantidad de agua que vas a utilizar y la cantidad de perejil acorde, procede a llevar el agua (sólo el agua) a punto de ebullición.
  • Una vez haya hervido, retira del fuego y añade el perejil que has reservado.
  • Tapa y deja reposar durante unos 30 minutos.
  • Transcurrido el tiempo, procede a colar la infusión.
  • Puedes añadir un poco de miel para suavizar el sabor del té de perejil.
  • Beber cuatro tazas de té de perejil al día.
  • No agregues perejil al agua hirviendo o hervir después de que el perejil se ha añadido al agua, ya que esto va a destruir los aceites volátiles y por tanto su capacidad para provocar la menstruación.