Puede quedar embarazada? Acabe con mi pantalón puesto y me toque mi pantalón y luego a ella en su vagina

¿Acabe mi pantalón y toque mi pantalón y ella sin ropa?

¿Ayuda, dudas, puede quedar embarazada? ¿Acabe mi pantalón y toque mi pantalón y ella sin ropa?

Lo que pasa esque la estube masturbando y acabe en mi Jean de la exitacion y roses, y luego creo que toque mi Jean que estaba mojado y la toque a ella, ella sin ropa la penetraba con mis dedos, ella no tenía ropa y yo si, lo que me preocupa esque como acabe en mi Jean y luego solo toque mi Jean aver que tanto estaba mojado y pues estaba lo normal no estaba goteando ni nada solo era como si uno salpica agua en la ropa no goteaba a ni nada solo húmedo, y luego pues la seguí tocando a ella también

Respuesta

Mientras no haya un contacto íntimo y sexual, no hay ninguna posibilidad de que ella quedé embarazada, ya que el esperma al tocar aire se debilita, y mucho menos terminaste dentro de su vagina

Así que no hay nada de que preocuparse