Después de haber pasado 29 días de mi aborto tardío expulsó flujo marrón rojizo,puede ser la regla?
Tuve un aborto tardío de 22 semanas el 1 de agosto, fue un parto natural estuve 12 días sangrando y luego se me cortó por completo a día de hoy 29 de agosto tengo un flujo marrón a veces rojizo ... ¿podrá ser que me va a bajar la regla? Lo raro es que no tengo ningún síntoma y el flujo es bastante denso ...
1 respuesta
Supongo que te revisaron todo bien y no te tuvieron que hacer legrado... si es así el sangrado que estás teniendo es seguramente tu regla. Es posible que esta primera regla tras el aborto sea diferente densidad/color/textura ya que no has ovulado pero aún así el endometrio se tiene que limpiar...
No no me tuvieron que hacer legrado aún así el día 5 voy a ir al ginecología puedo tener la regla sin a ver ovulado ??
Muchas gracias guapa
Que raro!! Como es el cuerpo!!Ya te diré que me han dicho el día 5 ...fue muy duro pero estoy muy ilusionada en ir a por otro soy joven 29 años y no tiene porque volver a suceder otro aborto ....
Esa es la actitud :)
Yo tengo amigas que han tenido varios abortos seguidos incluso... es algo muy duro de pasar, pero al final consiguieron tener a su bebé. Eres joven así que ánimo y a por ello :)
Pufff varios seguidos ??? Que fuerte han debido de ser!!!perdona te puedo hacer una pregunta ...?? Eres ginecóloga o algo?
Que bien!!!pues espero darte pronto una buena noticia !!!y muchas gracias por todo me dejas más tranquila ...por cierto el echo de a ver tenido un aborto tardío no significa que en mi próximo embarazo pueda a ver otro no ???tengo muchísima ilusión pero también miedo
No claro que no, no significa que tengas una predispoción a ello... simplemente en todo el proceso algo falló. Supongo que los médicos ahora analizarán la placenta y demás para saber cuál fue la razón pero tu no tienes la culpa de nada, simplemente la naturaleza lo quiso así.
Mucha suerte!
Si el 28 de septiembre tenemos la cita para que me digan el resultado del bebé y también de la placenta ...lo que me ayuda a seguir con todo esto esque no es debido a un problema congénito ...todo fue debido a un hematoma que provocó una infección y un desprendimiento de placenta y yo con anemia claro ...
Claro pues no te preocupes entonces, no estaba en tu mano...
La próxima vez ya verás como va todo genial :)
Buenos días Lorena ... Creo que va a ser la regla porque hoy echo más cantidad y rojo pero solo al limpiarme
Bueno pues entonces sí que tiene pinta de que está empezando a venirte el periodo...
Así ya queda menos para regularizarte, son buenas noticias :)
Siiiii todo perfecto :)
Por cierto, no olvides puntuar/votar mi respuesta ^^
Cuantos más puntos tenga más personas tendrán en cuenta mis respuestas.
Buenos dias guapa ...ayer fui a por los resultados de la analítica y esta todo perfecto la anemia también ya la tengo muy bien ...ahora a ver qué me dicen el martes en obstetricia y luego el 28.
Respecto al manchado sigo manchando rojo me dijeron que lo más seguro sea la regla
Qué bien va todo sobre ruedas...
Curándote todo tan pronto y regularizándose así tu regla rápidamente vas a poder volver a intentar ese positivo. :)
Y ahora hacerse un test es muy pronto no???porque la regla me tendría que bajar el 26 de septiembre asq ...
Tu con los síntomas que tengo que crees?en el caso de que fuera un positivo el óvulo cuando se implanta ??ojalá ...aunque si no es para este mes será para el siguiente
Buenos días Lorena ya queda menos ...mañana es cuando me tendría que bajar .. mis síntomas son las náuseas matutinas , el flujo ya no es tan denso,37 de temperatura y tengo dolores menstruales con la diferencia de que me dan pinchazos en el ovario izquierdo y algún mareo . Q opinas ???como lo ves??jiji
Madre mía ojalá porque a veces pienso que es la regla por los dolores típicos salvando esas diferencias ...ya te contaré ...la temperatura es mejor tomarla vía rectal verdad Lorena????
Buenos días Lorena hoy me tendría que haber o bajar la regla y de momento nada te quería comentar mis síntomas:recién levantada a las 7 de la mañana 36,8 dolores de ovarios muy hinchada la tripa pinchazos náuseas matutinas sofocos ayer mantuve relaciones y el flujo no era nada denso y mi pareja sentía calor ..que opinas???
La temperatura la sigues teniendo muy alta y todos los síntomas típicos... lo de sentir mucho calor también es típico del embarazo. ¿Te animas a hacerte un test en sangre?
Te lo puedes hacer ya y seria fiable el resultado, claro que tienes que ir a un laboratorio de análisis clínicos o una farmacia donde hagan ese tipo de análisis, normalmente los resultados te los dan en un par de horas o si vas por la mañana pues por la tarde los tienes...
Si, la verdad que en un par de días podrías hacerte el de orina desde casa tranquilamente...
37,6 está muy alta, todo va bien entonces je je qué intriga, si es niña le pones Lorena jajaja :P
Lorena perdona que te moleste jiji ni rastro de la regla aún te quería preguntar qué desea que di a luz siento como uma presión abajo que será el útero y al contraer y descobtraer me molesta aún bastante es normal verdad ?aún así me dijeron que mi útero y los ovarios estaban perfectos pero esas sensaciones después de casi dos meses son normales verdad ?y eso no influye en el supuesto caso de un embarazo no?mil gracias
Buenos días Lorena ,respecto a los síntomas de presión que te puse ayer (q espero que sea normal )a día de hoy ni rastro de regla dolor un poco menos intenso hinchazón el mismo sofocos también y náuseas a ratos jiji. Temperatura está mañana 36.8
Las sensaciones que tienes en el útero son normales, date cuenta que el útero es una gran "bolsa" flexible y durante meses se acomodó y estiró y ahora tiene que volver todo a su sitio, así que es normal sentir esas sensaciones todavía. No influye en caso de embarazo.
Todo pinta genial esa temperatura bien altita, ¿qué día tienes pensado hacerte el test?
Si me la hago cual ese el más fiable???porque sé que el de las rayitas son muy simples y necesito al menos una semana de retraso verdad???
Cual me recomiendas???
¿Hola Lorena hoy he venido al hospital porque me dolían mucho los ovarios me han hecho una eco y nada no me han dicho nada pero es que creo que en una eco no sale nada hasta al menos 4 semanas verdad?
Y me ha puesto esto :útero en avf con endometrio secretor con espesor máximos de 13mm como lo ves???
Buenos días Lorena después de ayer ni rastro de regla será un desajuste hormonal o embarazo con los datos de ayer que opinas ?no se si hacerme uno de sangre
Aún es pronto para que si estás embarazada se vea en una ecografia. Los valores del endometrio son buenos, está gordito...
Puedes hacerte un clearblue, yo creo que ya tendría que salirte fiable aunque ya sabes que en sangre es aún mejor y más fiable en caso de estar de muy poquito. Pues tu misma decídete?
Ah no sabía que te habían hecho un test en el hospital... bueno pues para el de orina mejor esperar. Paciencia y ánimos!
Si para descartar también una infección pero me dijeron que si estuviera embarazada con tan poco retraso que suelen dar falsos negativos que cada embarazo es un mundo y cada cuerpo también ...
Oye Lorena la otra vez con tan solo un día de falta me dio positivo eso es indiferente que ahora no ocurriera eso verdad ???me acabo de tomar la temperatura y está a 37,3 y los dolores hoy me han disminuido bastante y flujo transparente
Que la otra vez te diera positivo el primer día de falta es indiferente ya que no sabes esta vez en caso de que estés embarazada, cuándo se ha producido la implantación... entonces cada embarazo es diferente y no siempre se da positivo a la primera, depende de la HCG cuándo empieza a segregarse. Además en el hospital seguro que el test no te lo hicieron con la primera orina de la mañana, así que tampoco es fiable.
Yo veo bien que el sábado te hagas el test de orina, con la primera orina de la mañana a ser posible que así estará más concentrada.
Un abrazo!
Buenos días Lorena pues parece ser que la regla se asoma porque he manchado ahora al limpiarme un poquito muy marrón si viera que dejó de manchar y el martes no continua me haría un test por si fuera de implantación pero no creo ...bueno es buena señal ya que en agosto fue el aborto y así mi cuerpo ya estara más preparado espero darte un positivo para octubre :)
Buenos días Lorena si mancho muchísimo así que es la regla y tengo muchas molestias como en el útero por dentro como si estuviera inflamado o algo así ... ¿espero qué sea todo normal y no esté dañado no tiene porque verdad? . Aún así el día 5 voy al ginecólogo.
Vaya, bueno estarás teniendo una regla más abundante de lo normal... después de la perdida es normal. A ver qué te dicen el día 5.
Arriba ese ánimo ;)
Si, yo creo que en principio es normal por lo que hemos hablado de que todavía se está recuperando de la perdida... en principio yo diría que todo normal, a ver el medico qué te revise bien y le preguntas su opinión
Gracias , ya te iré contando ... A ver si para el mes que viene te doy mi positivo ;), bueno no me puedo quejar al menos mis reglas han venido y mi cuerpo no se ha irregularizado del todo
Buenos días Lorena qué raro la regla me ha durado tres días hoy mancho poquísimo es normal ?de molestias ya voy mucho mejor :)
Uys pues sí es raro. ¿Te has tomado la temperatura? ¿Podría ser implantación? ¿Tuviste implantación en el anterior embarazo?
No ... no tuve .. y ha sido manchado de regla ... no ha habido marrón por ningún lado rojo de regla jjiji... Y ya te digo me bajo el sábado y hoy ya prácticamente no mancho nada ... Eso sí el sábado y el domingo manche bastante . Bueno han sido 4 días
Imposible sangrado de implantación no??y otra cosa este mes cuando crees que ovulare? En agosto mi.primer sangrado después del aborto fue el 29 y en septiembre me ha bajado el 30 yo antes era super regular cada 28 días
Si ha sido con esa consistencia entonces implantación no es...
Supongo que volverás a tu regularidad de 28, así que yo calcularía sobre esos días. En internet hay muchas calculadoras de ovulación por si quieres acotar los días.
https://www.embarazoyfertilidad.com/calculadora-de-ovulacion
Gracias !!! A ver si ya se me regula aún así se lo comentaré mañana a la ginecóloga que tengo que ir a por los resultados de un estudio genético y a que me miren ...espero que esté todo bien :)
Buenos días Lorena ayer fui al ginecólogo y todo perfecto me han dado ya luz verde :) solo les falta los resultados del cariotipo citogenético pero me dijo que no me preocupara que iba a estar todo bien ...y los síntomas que tengo también son normales asique muy contenta con muchas ganas de volver a sentir a un pequeñaj@ dentro
Buenos días Lorena ...una pregunta es normal que tenga tanto flujo?será por el aborto ?no me pica ni huele es denso solo..
Será que ya se está preparando todo para la ovulación...¿Te estás tomando la temperatura para hacerte el método basal? A mi ese método me encanta, me parece muy efectivo para determinar la ovulación
Esque dígamos que el flujo como tal no me ha desaparecido jij..una cosa Lorena si en agosto mi primer manchado fue el 29 y ahora en septiembre ha sido el día 30 ..mis días más fértiles cuando serán ??
He tenido dolor de ovarios puntualmente gracias
Pues serían los dos días antes y después del día que crees tu que ovularías (es decir, 25, 26, 27, 28 y 29)
Perdona Lorena no entiendo jiji supuestamente me he metido en una calculadora de ovulación y poniendo que me bajo el 29 y mis ciclos son de 28 días me sale que mis días más fértiles son del 12 al 16 ...
Ahhh es que cuando esta mañana te pregunté que cuándo te tocaba me refería la ovulación y veo que me respondiste el día de la regla jajaja, bueno pues sí, siendo el día de regla el 27 los días fértiles serían los que te dice la calculadora :)
Buenos días Lorena qué tal ??? Una preguntita si en septiembre me bajo el 30 y en agosto 28 o así y mis reglas eran de 28 días antes del aborto cuando crees que me debería de bajar para octubre ??? De momento no me ha bajado y síntomas tengo algún pinchazo y poco más eso si el flujo está vez de ahora es menos denso es más líquido y transparente .
Aún no me ha bajado ...y tengo síntomas pero muy puntuales no como el.mes pasado y el flujo es blanco y denso ...no la temperatura no me la he tomado prefería no obsesionarme jiji
¡Gracias! ... Te mantendré informada ...he leído que lo del flujo puede ser un síntoma clave verdad ???
Lorena me ha dado negativo .. ¿quizás sea demasiado pronto?¿Por qué no creo que sea un desajuste y que no me baje la regla ya que en agosto manche y en septiembre me bajo que opinas?
Hola Lorena perdona una cosa sabes de qué forma tiene que estar el. ¿petimetrio cuándo estás embarazada?es que el.ptro día me lo dijo la ginecóloga pero no me acuerdo
Y perdona mi retraso para contestarte, estoy en una época muy liada entre trabajo y estudios.
El endometrio cuando una mujer está embarazada es superior a 16mm (embarazo de 4-5 semanas aprox)
¿Te vino la regla al final o qué paso en este ultimo ciclo?
- Compartir respuesta