Error al mostrar base de datos sql

Tengo problemas al crear un php para mostrar una base de datos.

Estoy usando el servidor gratuito de webhost y por más códigos diferentes que pruebo, no logro que se muestre la tabla que tengo con 10 capturas de 4 campos cada una.

este error es el que me marca Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in /storage/ssd3/216/2744216/public_html/mostrar.php:3 Stack trace: #0 {main} thrown in /storage/ssd3/216/2744216/public_html/mostrar.php on line 3

Y este es mi código

¿

<?php
// Conectando, seleccionando la base de datos
$link=mysql_connect("localhost", "id2744216_pcpascal", "*****") or die("No se pudo conectar: " . Mysql_error());
echo "Connected successfully";
mysql_select_db("id2744216_visita") or die("No se pudo seleccionar la base de datos");
// Realizar una consulta MySQL
$query = "SELECT * FROM visita";
$result = mysql_query($query) or die("Consulta fallida: " . Mysql_error());
// Imprimir los resultados en HTML
echo "<table>
";
while ($line = mysql_fetch_array($result, MYSQL_ASSOC)) {
echo " <tr>
";
foreach ($line as $col_value) {
echo " <td>$col_value</td>
";
}
echo " </tr>
";
}
echo "</table>
";
// Liberar resultados
mysql_free_result($result);
// Cerrar la conexión
mysql_close($link);
?>

¿Cuál sera el error?

2 Respuestas

Respuesta

La función que usas mysql_connect está desfasada, debes usar mysqli_connect

http://php.net/manual/es/function.mysql-connect.php

Respuesta

Prueba con PDO si lo soporta el servidor:

http://wiki.hashphp.org/PDO_Tutorial_for_MySQL_Developers