Página en blanco en PHP PDO en servidor remoto, en localhost funciona.

Tengo un proyecto que esta realizado íntegramente en PDO, lo cierto es que es la primera vez que subo algo en PDO.

Decir que he probado el proyecto en localhost y funciona perfecto pero no sé si es por el PDO o no pero cuando termino de subir el proyecto y voy a cargar alguna página que tenga algún método, directamente las páginas que tienen métodos aparecen en blanco, es decir no carga ni el html, he probado a comentar los métodos y carga las páginas pero solo el html y css, no el php.
Al fallar todos los métodos pienso que falla la cadena de conexión, pero he hecho algunas pruebas
tal que así

try{
        $conn = new PDO('mysql:host=sql113.gratishosting.cl;dbname=bbddgestionventas', $user, '$contraseña');
        $conn->setAttribute(PDO::ATTR_ERRMODE, PDO::ERRMODE_EXCEPTION);
    }catch(PDOException $e){
        echo "ERROR: " . $e->getMessage();
    }

Y no me aparece ningún error, he probado a cambiar el nombre de la base de datos y si me aparece un error.

He probado la función phpinfo en el servidor y hay unas líneas que parecen indicar que si esta activado el pdo

API Extensions mysqli, mysql, pdo_mysql

PDO PDO support enabled

PDO drivers mysql
Pdo_mysql PDO Driver for MySQL enabled Client API version mysqlnd 5.0.10 - 20111026 - $Id: c85105d7c6f7d70d609bb4c000257868a40840ab $

He probado el proyecto en servidores remotos tales como gratishosting y hostinger.

¿Alguna idea de que puede fallar?

1 Respuesta

Respuesta

Pon el código que te indico en este post para obtener el verdadero error:

http://blog.ayzweb.com/tutorial/detectando-errores-en-php

Perdona la tardanza, he estado muy liado.

Lo miraré a ver, tiene buena pinta para este provectos y para futuros.

He estado mirando tu página sobre consejos freelance y la verdad que esta muy bien, me ha servido

¡Gracias!

Un saludo