Sincronización y ejecución de aplicaciones de Netbeans en en el servidor xampp

Espero que se encuentre bien reciba un caluroso saludo desde Colombia, agradezco si me pueden colaborar en un inconveniente que tengo en el desarrollo de aplicaciones en el lenguaje Php con motor de base de datos Mysql.

Tengo una aplicación desarrollada en php haciendo uso del Netbeans, la aplicación es exactamente como la que se expone en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=Av7ieWUhuFY/

Vale mencionar que aquí se hace uso del servidor Xampp pero tengo un problema al ejecutar el aplicativo en el explorador de internet pues se me presenta el siguiente error:

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in

Como se puede ver se hace referencia a la línea 2 del archivo conexión.php, pero el archivo lo tengo bien creado tal cual como se exponen en dicho video.

1 Respuesta

Respuesta

El error es causado porque la extensión mysql_ es obsoleto a partir de PHP 5.5.0 http://php.net/manual/en/function.mysql-connect.php utiliza mysqli_ o PDO.