La amoxicilina pone en riesgo el efecto anticoceptivo?

Tomo anticoceptivos hace 3 meses mi horario es alas 00 iva por las pastilla 10 y la 11 me la olvide tube relaciones me acabo adentro me las tome alas 4am dia sabado alas 00 y dia domingo me las olvide las tome alas 7am y los siguientes dias a horario! Tome amoxicilina por dolor de garganta como 6 pastillas! ¿Qué riesgo hay? ¿Intenrrumpe algo?

1 respuesta

Respuesta

Sí, los antibióticos pueden hacer disminuir la capacidad de los anticonceptivos, se recomienda usar un método no hormonal tipo condón cuando se toma medicación... así que algo de riesgo hay.