¿Es posible que quede embarazada después de aver tenido relaciones por segunda vez y aver puesto el preservativo mal?

Mi novio y yo tuvimos relaciones. ¿Es posible que el semen que haya salido de la primera vez y de aver removido el preservativo quede en la punta de el pene? Y despues limpiar el pene con una toalla para quitar el ecxeso de el semen y poner el preservativo mal la segunda vez ay posibilidades que semen se haya quedado en el preservativo cuando lo puso alrevez

1 Respuesta

Respuesta

El esperma al darle aire se muere, aunque tu novio se haya puesto el mismo condón pero al reverso, con el simple hecho de haberlo sacado y volteado su esperma murió es decir ese esperma ya no sirve, así que no hay riesgos de algún embarazo ni nada