Tengo un atraso de 7 días en mi periodo menstrual,estoy embarazada?

Tengo un atraso de 7 días en mi periodo, mi ultima regla fue el 25 de julio y dura aproximadamente 4 días, tuve relaciones sexuales con mi novio el 29 de julio con protección, no hubo eyaculación, sin embargo según mi calendario debió haber llegado hace 7 días, he sentido mareos, nauseas y dolor pelvico, también presento un flujo de color amarillo... ¿estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

¿Normalmente eres irregular?

En principio al tomar precauciones cuando tuviste relaciones sexuales no tendrías por qué estar embarazada.

Con el retraso que tienes ya podrías hacerte una prueba de embarazo tanto en sangre como en orina y sería fiable.