Que significan mis síntomas ?tome postday

Mi último periodo termino el 27 de julio, el 3 de agosto tuve una relación con mi novio sin protección y inmediatamente fuimos a comprar la pastilla del día después y la tome en dos dosis la segunda 12 horas después, el 15 de agosto presente un flujo marrón el cual duro 12 días y se supone según mis cuentas que mi periodo debió llegar el viernes 18, el día de hoy presente un sangrado como el de mi mestruacion pero muy poco, también estoy algo hinchada desde ayer

Quiero saber qué significan mis síntomas si son efectos de la pastilla o puede que esté embarazada, si es sengrado que hoy presente es mi mestruacion, ¿debo estar tranquila?

1 respuesta

Respuesta

El sangrado que tengas ahora es tu menstruación y el anterior es efecto de las pastillas. En principio el embarazo se descarta porque las pastillas cumplieron su función

Muchas gracias , te quiero comentar que el sangrado ya no está presente se me hace raro por qué ha sido muy corto y muy escaso

En principio es normal... parte de las alteraciones propias de tomar la postday, no te preocupes