Preocupada por embarazo y no se

El día 17 de julio tuve relaciones con un amigo un desliz pero al día siguiente me tome la pastilla del dia después, cuando llegó mi novio de vacaciones estuvimos el 5 de agosto sin protección. ¿Ahora estoy embarazada y no se de quién es? Mi último periodo fue el 3 de julio.

2 Respuestas

Respuesta

Lo más recomendable es realizarte un eco transvaginal ahí tu ginecólogo te dirá cuantas semanas exactas tienes y en que fecha quedaste embarazada o empezaste a ovular... y pues te recomiendo que lo hagas discretamente para primero sacarte la duda a ti misma... y pues luego pienses que decisión tomar con el resultado... son cosas difíciles y no se piensan con cabeza fría ...

Respuesta

Si eres regular se supone que la ovulación es a mitad de ciclo, o sea que el bebé sería de tu amante, pero es una suposición.

Un embarazo siempre lo van a contar desde el primer día de tu última regla, solo una prueba de adn cuando nazca el bebé te sacará de dudas.