Que hacer si atropellan a mi perro y me exigen los daños del coche

Hace un par de meses atropellaron a mi perra y murio en el acto.

La perra iba atada pero en un monento se escapó, el coche iba bastante rapido por la calle de un pueblo.

El conductor paró pero cuando nos quisumos dar cuenta se fue sin decir nada. Vino la policia y se tomo nota de lo ocurrido.

Ahora me reclama los daños de su coche.

Estaria agradecida de que me informaseis qie puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Entendemos que se trata de un accidente en España. Y efectivamente el propietario del vehiculopuede reclamarle los daños producidos.

En muchos casos, usted tendrá un seguro de hogar que pueda cubrir esta cuestión, incluso con asistencia jurídica, o un seguro especifico del perro (Responsabilidad Civil) que pudiera hacerse cargo del siniestro.

En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude.