Puedo estar embarazada aplicándole mesigyna y tomando varios antibióticos por 20 días

Me aplicó mesigyna desde hace 4 meses atrá.. Desde que me la aplicó me viene el periodo el. 25 de cada mes sin falta y me dura 4 días y es abundante y después de esos días uso protectores para no mancharme ... Pero el mes solo me duró. Tres días y fue un flujo muy poco.. Después de esos dias no tuve que utilizar protectores y este mes no me llegó la regla el días que era... El 28 me bajo solo un cuabulo del tamaño de una moneda de 50 centavos e el transcurso del días no me bajo nada mas la toalla la tenía super limpia después de dos días me volvió a salir un cuabulo pequeño y unos cólicos y sigue sin bajarme nada más

1 respuesta

Respuesta

Esos desajustes pueden ser debidos a haber tomado antibióticos...

Y sí, es posible que los antibióticos hayan disminuido la eficacia de la inyección, así que si tuviste relaciones completas el embarazo es posible

Ok muchas gracias ....pero una pregunta más es normar eso de que te baje solo un cuabulo de sangre y después de dos días te baje otro ....

Si, puede ser sangre vieja que te sale así para limpiar