Sangrado fuera de mi período

Mi período empezó el 12 de agosto y terminó el 16 de agosto, el 20 agosto tuve relaciones y tome la pastilla del día del después.

El sábado 26 me empezó un sangrado hasta ahora, estoy preocupada no se porque sangro si ya pasó mi periódo.

Quisiera saber porque sangro y si hay posibilidades que quede embarazada.

Respuesta

Ese sangrado es normal y efecto secundario de la pastilla de emergencia. No te preocupes porque eso significa que funciona

¿Ósea qué el sangrado es normal?

Muchas gracias

Así es.

De nada