Error al conectar VASTLIVE al servidor

Acabo de comprar 6 cámaras IP de la marca VIVOTEK ya están instaladas y funcionando, tengo instalado en una computadora DELL core i5 el software (Vast server, Vast live y Vast playback) en esa computadora todo el software funciona bien, el problema es después de instalar y querer conectar el VASTLIVE en otra computadora para monitorear las cámaras, no hace conexión con el servidor, ya vi manuales, vídeos de instalación y en ninguno hace referencia del error "CANNOT CONECT TO SERVER".

Al tratar de validarse para accesder pide los siguientes datos:

Ip del servidor, que se ha colocado correctamente

Tipo de autenticación, usuario y contraseña, puerto de conexion (3443), si uso SSL y si se usa o no proxy, que este caso no se usa ni SSL ni proxy

Si algun experto tiene experiencia en este tipo de software y puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

¿Si desactivas el firewall del servidor te deja conectarte?

¡Gracias!

Su ayuda resolvió el problema, solo queda en duda, no es un riesgo el desactivar el firewall?

Tienes que habilitarlo pero añadir como excepción la aplicación vast server o habilitar el puerto 3443 tcp y udp y volver a probar.