Es normal sentir dolor de senos por más de dos semanas

Hace dos semana eh sentido dolor de senos hubieron días en los que los sentí inflamados pero ahora solo al tocarlos me. Duelen sobre todo en el costado. También tengo dolor de vientre hace unos días muy leves duran casi dos segundos menos y se me. Pasa. Tuve relaciones con mi pololo y sin. ¿Protección puede ser que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Claro, al tener relaciones sin protección puedas estar embarazada.

Ten en cuenta que el síndrome premenstrual y el embarazo dan síntomas similares.