Cuanto suele tardar la regla en bajar después de un aborto tardío de 22 semanas?cuanto tiempo se recomienda en buscar otro

Tuve un aborto tardío el 1 de agosto con 22 semanas de gestación todo causado por un hematoma que desprendió la placenta y rompio la bolsa .. Gracias a Dios tuve un parto natural y me quedé limpia y no hizo falta legrado ... ¿me gustaría saber cuánto va a tardar mi regla en venir? ¿Llevo 28 días y nada y cuánto tiempo me recomendáis esperar a un nuevo embarazo? El día 28 de septiembre tengo cita para que me den los resultados de mi pequeño y la placenta ... Y por cierto tengo como dolor abajo como agujetas algo difícil de explicar yo creo que será algo muscular que el útero está volviendo a su ser... ¿qué opináis?

2 Respuestas

Respuesta

Ahora encuentro tu otra pregunta...

Como te respondí en la otra pregunta pues tu regla puede estar ya viniendo como estás comprobando...

En cuanto a cuándo intentar el embarazo de nuevo la mayoría de ginecólogos aconsejan dejar por lo menos 2 meses a que el cuerpo se recomponga un poco y las hormonas vuelvan a su sitio.

Sobre los dolores que dices tener son normales y se les llaman "entuertos". Basicamente tu útero está volviendo a su posición normal, entonces las fibras se están otra vez contrayendo para hacerse pequeñito.

Te deseo mucha suerte en tu próximo embarazo, seguro que tu estrellita en el cielo te ayuda.

Si la verdad es que parece que todo va bien ... ahora a ver lo que me dice el ginecólogo este martes

Muy buenas guapa ya fui al ginecólogo y nada el resultado de la biosoa del feto estaba todo genial de peso tamaño y ninguna malformacion, respecto a mi todo genial útero y ovarios Mr han dicho que ya estoy para intentarlo de nuevo pero por prevención que me espere un mes más porque me van a hacer un análisis especial para descartar problemas de coagulación ya que el motivo de mi aborto era el hematoma que ocupo el 55 por ciento de la superficie materna

Ah qué bueno que todo estaba bien entonces, y tu útero y ovarios recuperados. Me alegro mucho.

Me parece una buena idea lo de esperar sobretodo porque si fuera un problema de coagulación y te lo detectan ahora pues te pueden dar un tratamiento para que no vuelva a suceder.

Paciencia, pero el tiempo pasa rápido ya verás y en nada ya estás de nuevo al lío ;)

Un abrazo

Si ,aún así me dijeron que si me quedaba no pasaba nada ...pero bueno es lo que tú dices más vale prevenir ...aunque creo que problemas de coagulación no voy a tener porque he pasado dos operaciones

Ya te iré contando .

Buenas Lorena qué tal??te comento ..aún tengo como presión por dentro en el útero o vagina no se muy bien pero me dijeron que es normal pq al ser un músculo puedo tener agujetas porque al contraer me molesta . Es normal verdad??

Una pregunta llevo ya unos días con muchas náuseas mañaneras y tengo un flujo transparente y espeso ... No se si sera de la ovulación  que opinas ???

Esas sensaciones que tienes son normales, como dices una especie de agujetas al haberse expandido el útero pues ahora tiene que volver a su sitio y por eso sientes esas tiranteces.

Pues me extrañan esas sensaciones de nauseas, no tendría por qué darte nauseas la ovulación, sí que es normal tener el flujo transparente y muy gelatinoso tipo "clara de huevo" pues es el tipico flujo de la ovulación. Quizá las nauseas se deban a algo que comiste y te ha sentado mal, no sé.

Cuidate, un abrazo

He mantenido relaciones con mi pareja sin protección porque nos dio luz verde el ginecólogo ya que ni útero y ovarios estaban perfectos

Pero no creo que ya sean los síntomas de un embarazo no???

Lo veo un poco pronto para que sea embarazo, más que nada porque hasta que el cuerpo elimina todas las hormonas del embarazo y vuelve a ser fértil suele tardar unos dos meses... de hecho todavía no has tenido tu primer periodo después del aborto, ¿verdad? Eso es porque estás ovulando o ya lo has hecho... quien sabe porque cada cuerpo reacciona a su manera.

Claro que si tienes dudas, pues en 15 días o así te puedes hacer un test a ver si habéis tenido suerte... ya sabes que después de aborto natural es sencillo volver a quedarse embarazada.

Perdona mi tardanza en responder, tuve mucho trabajo estos dos días.

Cuidate, un abrazo

Nada no te preocupes ... Si tuve el aborto el 1 de agosto y el 29 de agosto me bajo la regla.. porque fue manchado y me duro de 8 a 10 días no se si te acuerdas que te lo comenté .

Es verdad, no recordaba que me habías comentado eso...

Pues qué intriga... por fechas pudiera ser tu ovulación

Supuestamente dime bajo el 29 los días más fértiles son del 11 al 14 o así ... La ovulación cuando seria ???esque no se porque he restado teniendo flujo desde que se me acabó la regla ahora parece que tengo menos cantidad pero sigo teniendo y las náuseas matutinas llevo una semana y algo no tengo dolores de regla pero si es verdad que Me dan pinchazos en el ovario izquierdo ...que opinas ???

¿De cuántos días eran tus periodos antes del aborto? Así podemos más o menos calcular tus días fértiles

¿Tuviste síntomas fuertes de embarazo durante el primer trimestre del anterior embarazo? ¿Eran similares a esto que tienes ahora?

Mis días son de 28 ..soy muy regular y los pinchazos han sido diferentes y las náuseas es verdad que son iguales a mi anterior embarazo ..y respecto a lo del flujo pues este mes está durando más

Y ahora por ejemplo hay más cantidad y es más denso mi flujo

Y hoy el flujo también parecer ser abundante blanco y denso

Mmm la verdad que por síntomas podría ser embarazo. Y por lo que te duran los ciclos pues tu ovulación ya pasó... A ver qué pasa... paciencia! Jiji que intriga

Ya te contaré :)ojala,sea😃 pero bueno si no fuera pues para otro mes sera yo lo único que deseo es que esta vez salga todo bien ... La verdad esque las náuseas no entiendo muy bien el porqué y a lo del flujo es cierto que es denso y en el embarazo anterior algo también tuve

¿Por qué el flujo del embarazo como suele ser?es que es cierto que la otra vez no le preste mucha atención

Suele ser denso y blanco o blanco/amarillento.

La verdad que los síntomas te coinciden, veremos a ver😊

Pues el flujo es así ...denso blanco/amarillento sin olor ni nada ... Supuestamente si está todo en orden que después del aborto no lo sé...que días ovule ?gracias por todo Lorena me tranquiliza mucho leerte

Y es que hacerme un test a 6 días de la regla me va a salir negativo porque la otra vez me lo hice el que te lo puedes hacer hasta 6 días antes y me dio negativo estando embarazada que no lo entiendo pero bueno ...

¿Si estuviera me daría negativo todavía un test verdad? Buenos días guapísima

Lo de cuándo ovulaste, te lo he calculado y más o menos debió ser del 8 al 12 en algún momento.

Aún es pronto al menos en orina no es fiable a estas alturas el test. A partir de la semana que entra pues ya veo bastante posible que te diera un resultado confiable.

Sobre los test y su sensibilidad no hagas mucho caso, porque al final cada cuerpo es un mundo... lo mejor es esperar un poquito a tener la falta o hacerse el test en sangre que ese sí que es fiable a los 12 días aproximadamente de las relaciones con riesgo de embarazo.

Perfecto muchas gracias pues me esperaré a la semana que viene :) a ver si se me quitan las náuseas

Lorena me he tomado la temperatura anal que dicen que es la real y tengo 37,1 es que a estas horas me entra mucho sofoco en los mofletes de la cara ... ¿Posibles síntomas? ¿Qué opinas?

Buenos días Lorena me volví a tomar la temperatura y tengo 37 recién levantada .. ¿ahora lo único es que el flujo ha disminuido muchísimo en dos días . Que opinas? Gracias y perdona pero tengo la intriga que me puede jiji

Perdona Lorena por escribirte tanto

Y perdona el retraso respondiendo, a ver si tengo un rato el fin de semana y me pongo a la tarea de responder a todas las preguntas pendientes de estos últimos días...

Sobre lo que comentas de la temperatura, es buen indicio... ya sabes que las tempes por encima de 37 cuando se hace el método de la temperatura basal son indicativas de embarazo.

Si te apetece para irte entreteniendo hasta que puedas hacerte el test pues tómate la temperatura al despertarte y sin moverte, a ver si encuentras un patrón similar día tras día...

Ya queda menos para poder hacerse el test. Un abrazo y pasa buen finde.

¡Gracias!  Hoy me la tomé y estaba con 36.9 pero bueno para mí si que es cierto que es alta .  El hecho de que varíe una décima más o menos no creo que implique nada no ??y ahora tengo como dolor de regla y otros pinchazos diferentes la mayoría de las veces el el ovario izquierdo ...que opinas ??

Muchas gracias y pasa un buen finde tu tb guapísima

Respuesta
-1

La causa de tu hematoma que te produjo el aborto fué la falta de vitamina C, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

En mi caso me hicieron analíticas y estaba todo correcto .

Te explico un poco más tenía un hematoma subcorionico y no se reabsirvia al contrario aumentaba de tamaño perforó un poco la bolsa desprendió la placenta y el propio hematoma me generó una infección que rompió la bolsa ...

Sigues pensando que es por falta de vitamina c??