Duda sobre cambio de anticonceptivo

Con respecto a la pregunta anterior de cambiar el método 11 días antes de dejar las pastillas, dejó de tomar las pastillas en el momento en que se inyectó sin estar en su menstruación, tuvimos relaciones Sexuales sin preservativo y hubo penetración después de la eyaculación en ese mismo dia. ¿Existe riesgo alguno? ¿Y es posible que exista retraso por el cambio de método?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible que haya un retraso y bastantes efectos secundarios