Me pinche con aguja que tenia sangre de perro, me puede pasar algo?

Adoptamos un perro adulto de 8 o 10 años aproximadamente que se encontraba en la calle. Tenia un hematoma en su oreja y mientras el veterinario le pinchaba el hematoma, movio su cabeza con fuerza y callo la aguja en mi pierna, la cual sangro inmediatamente. ¿Me puedo contagiar de algo? ¿Qué me puede pasar? Fui al médico y no me dio nada. ¿Debería tomar algún antibiótico? Ayuda me encuentro muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente estarás inmunizada por qué crees convives con perritos, no pasa nada, de todas formas si quieres estar más segura, hazte análisis de sangre, vas directamente a un laboratorio y hablas con un buen químico del laboratorio para que e informe si es que nota algún tipo de diacrasias sanguíneas ... lava bien la herida vigílala siempre,

Te recomendaría que consumas un litro de agua con una media cucharada de bicarbonato diariamente para que estés alcalinizado tu organismo y no desarrolles crecimiento de patógenos