Flujo vaginal amarillo y a veces con bolitas blancas

Quisiera saber que tipo de infección tengo si mi flujo es amarillo bien líquido y a veces me revisó dentro de la vagina metiendo mi dedo y sacó bolitas blancas pastosas y a veces mi flujo también es amarillo un poco más pegajoso

Quisiera saber que infección es y que debo tomar o que óvulos ponerme, porfa no me digan que vaya al médico

1 Respuesta

Respuesta

Ya te respondí que después de tantas cremas y óvulos usadas y todavía no te has curado HAS DE IR AL MEDICO A QUE TE HAGA UN FROTIS y determine qué hongo tienes... si sigues así te va a ir a más y ponerte grave lo que es una enfermedad leve.