Necesito saber si así puedo quedar embarazada es una duda

Lo que pasa es que yo estaba con mi novio acostados entonces nos besamos y yo soloe quite o más bien quede desuda de el abdomen para arriba pues tenía Jean y el también No no lo quitamos sin embargo el metió su mano y me introdujo por varios minutos su dedo me da miedo que el se haya mojado con su presumible y se usará los dedos y me introdujera el dedo reitero que nnunca nos quitamos el jean

3 Respuestas

Respuesta

Tuve una experiencia igual y debo decirte que incluso por los nervios se me atrasó unos días, piensa que son súper poquitos espermatozoides para embarazarte además de que vienen sin la fuerza de la eyaculación y de mala calidad porque no estuvieron en su medio, si estás tn nerviosa realizate una prueba, las venden muy baratas en las farmacias y te sacas una duda, créeme, me hice una debido a que el también me tocó con los dedos así y cuando salió negativa a las 3 horas me había bajado, es increíble como a veces la mente nos juga malas pasadas, si tienes alguna duda no olvides en comentar.

Pero no hay grandes posibilidades verdad ya que nunca nos quitamos el jean y lo que tengo entendido es que el semen no atraviesa tejidos además de que no hubo eyaculación

¡Entonces no hay ninguna! Disfruté mucho esa práctica y no, imagínate que cosa tan maravillosa tendría que ser que un espermatozoide tenga que pasar Su ropa interior, su jean, tu jean, tu ropa interior, tus labios mayores y entrar a tu vagina para iniciar esa larga carrera, de por sí dentro es toda una proeza que lleguen al óvulo algunos, imagínatelos en esa situación, y bueno, las primeras veces iempre causan miedo pero si después te das cuenta que nada pasa ojalá y llegues a disfrutar esta experiencia que es descubir a tu pareja :)

¡Gracias!  De verdad quedó tranquila :)

De nada, yo también soy una chica bastante joven como podrás ver y ocupé de muchas experiencias porque nunca quedaba conforme con lo que me decían pero bueno, a veces es bueno consolarse y buscar personas experimentadas porque muchas veces tienen razón y bueno, ojalá que a te baje para que puedas estar en paz y felicidad.

Respuesta

Es imposible un embarazo de esa forma

Tiene q haber una penetracion y lógicamente una eyaculacion dentro de ti ya q los espermas mueren en contacto con él aire y otras superficies así q si él liquido toca la mano de tu novio estos espermas morirán

Si deseas tratar algo mas en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]

Gracias estoy más relajada

Vale😉

Respuesta

No puedes. No te preocupes.