Flujo con hilos de sangre

Yo estaba tomando las píldoras y deje de tomarlas el 14 de julio hasta ese día tuve relaciones y las suspendí ya que mi esposo trabaja lejos y demora tres meses en regresar el día 18 y 19 de julio tuve el sangrado normal de las pastillas, esperaba que me bajara nuevamente el 15 de agosto pero solo he tenido cólicos y flujo con hilos de sangre, desde el día 15 hasta hoy van 6 episodios de este flujo días alternados, el 20 de agosto me hice un test salio negativo, ¿sera qué esto indica que tengo algo grave?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un efecto secundario de haber dejado las pastillas pero lo mejor es que lo consultes con tu médico no sea que tengas algún tipo de desarreglo, infección...