Agua marrón y viscosa en el vaso de refrigeración

Soy Rosa, tengo un Opel vectra 2500 v6, hace unos días me pusieron un tapaporos en el vaso porque me perdía un poco de agua, al ser poca se evaporaba, a los dos días lo abrí para comprobar si seguía perdiendo, el agua estaba marrón, a los pocos días se me rompió un manguito de poca importancia, y a la semana se me rompe otro ya más importante uno que va debajo de la batería o cerca uno gordo, y el coche vertió todo ese líquido viscoso, hay que decir que le estaba poniendo agua normal, el vaso sigue con ese liquido y ahora le pongo anticongelante, el caso es que no se calienta incluso va más bajo que antes y el aceite está bien, consume l normal y agua no consume, ¿qué puedo hacer? De que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

El tapador de pérdidas sólo funciona temporalmente, seguramente volverás a tener pérdidas, hacer revisar el radiador y mangueras, que el agua se haya puesto marrón es porque el líquido tapador taladro de pérdidas aflojo la corrosión que tiene el radiador y contamino todo el sistema, lo mejor sería comprar un radiador nuevo, hacer una limpieza de todo el sistema y colocar líquido refrigerante nuevo ... para el correcto funcionamiento del motor

¡Gracias! Pero ya le hice la limpieza a todo el circuito, pero el agua sigue viscosa y marrón, pero no se calienta ni consume aceite, no se porque se empeñan que es la Junta culata, está tarde me lo miran otra vez a ver que pasa