Anticongelante color marrón

Rverdial necesito tu consejo a que es debido que el anticongelante de color marrón uno me a dicho eso es que se va la junta culata otro dice es porque has puesto agua normal si puse porque tenia una perdida y se soluciono sola la perdida he hablado con un mecánico y me a dicho que hay que limpiar el circuito con una maquina que limpia todo el circuito con unos líquidos no lo había oído nunca lo de la maquina de limpiar circuitos del anticongelante espero que me aconsejes como gran experto saludos

1 Respuesta

Respuesta

El anticongelante de color marrón es porque ese motor produce mucha suciedad.

Solía pasar en los motores Energy. Algunos estaban impecables, pero la mayoría solían ensuciar el anticongelante. Así había que gastarlos porque no hay manera de limpiarlo y que se mantenga limpio.

De todos modos, te recomiendo que lo limpies bien con esos productos que recomiendan, porque esa suciedad es puro barro y llega a tapar el radiador de calefacción, y el resto del circuito de refrigeración.