Invitacion a una casa, ¿Es invadir propiedad privada?

Tengo una duda resulta que una señora a la cual le trabaje tenia en su casa a un cuidador... El punto es que al dia siguiente que renuncie dicho cuidador hizo una fiesta la cual me invitaron y asisti... Ahora resulta que la señora me acusa de invadir propiedad privada, ¿sera esto posible ó solo lo hace para no pagarme liquidacion?

1 Respuesta

Respuesta

Se me olvido escribir que hubo una ultima fiesta a la cual no asisti y los chabalos hicieron daño a la propiedad entonces como me mencionaron de que hace tiempo yo habia ido ahora ella me retiene mi liquidacion diciendome que aunque no participe en el daño a la propiedad invadi su propiedad en la primera fiesta a la cual fui invitado