Candidiasis Vaginal TODOS los meses

Hace como 10 meses que padezco de candidiasis vaginal todos los meses, flujo grumoso blanco picor e irritación, no tiene mal olor pero me molesta mucho e influye en mi vida sexual ya que mi pareja y yo estamos planeando tener un bebé y me da miedo que esto me afecte en eso, me han mandado óvulos, cremas, pastillas y se quita pero al tiempo vuelve! Ayuda por favor! Ahora estoy aplicándome un gel de ginofit de ácido láctico. ¿Qué puedo hacer para que se me quite?

Respuesta

Mejora tu alimentación sin azucar ni refinados, toma probioticos y ajo, coco y su aceite y más remedios de la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Tu pareja se ha tratado?

Muchas veces estas candidiasis recurrentes tienen su causa en que la pareja también la sufre (muchas veces en hombres no dan síntomas) y entonces hasta que ellos no se pongan en tratamiento también pues te la pueden estar contagiando...