TO Positivos 4 días seguidos - OP - Pichazos ovario derecho FL

Estamos buscando embarazo y tengo que indicar que tengo ovarios poliquísticos y reglas irregulares de 38 - 39 días, pero según mi ginecólogo puedo quedarme embarazada sin problemas.

Según el moco cervical, no llego a ver clara de huevo, pero si noto más humedad según los días de ovulación, los demás días se vuelven muy secos.

Mi ultima regla vino el día 1 de Agosto, este mes hemos probado con los TO ONE STEP, estos dieron positivo (siendo igual o más marcada la segunda raya/ las tiras fueron realizadas dos veces diarias). Y reposo con las piernas levantadas durante 1/2 hora.

El día 20 realice 2 test; ambas rayas de igual color. Mantuvimos relaciones sexuales ese mismo día y 3 días anteriores.

El día 21 realice 3 test (TO ONE STEP/ 1 CLEARBLUE); segunda raya más marcada que la inicial. No pudimos mantener relaciones sexuales. Empiezo a notar humedad vaginal.

El día 22 realice 3 test (TO ONE STEP/ 1 CLEARBLUE); segunda raya más marcada que la inicial. Mantuvimos relaciones sexuales. Día más húmedo de todos del mes.

El día 24 realice 2 test; ambas rayas de igual color. Mantuvimos relaciones sexuales ese mismo día.

A los días continuos la intensidad de la raya bajo incluido el flujo, pero mantuvimos relaciones sexuales hasta el día 24 noche.

Durante mi supuesta ovulación, lo único que note fueron unos muy leves pinchazos en el ovario. Pero el 25 empecé a notar dolor de riñones todo el día hasta ayer 27 que me dieron durante una hora unos pinchazos muy agudos en el ovario derecho que bajan hacia la ingle, nunca me paso. ¿Qué puede ser?

Mis dudas son;

- ¿Exactamente cuándo ovule?

- ¿Se ovula el mismo día que da positivo o como dicen a partir de las 24h después del positivo?

- ¿Es posible que ovulara el 22 por notar más humedad?

- ¿Por qué se mantienen positivos los TO tantos días seguidos?

- ¿Desde cuándo puedo comenzar a contar mi Fase Lútea?

- ¿Qué pueden ser los pinchazos del ovario derecho?

2 respuestas

Respuesta
1

Intentará responderte en el mismo formato que tus preguntas:

¿Exactamente cuándo ovule?

- ¿Se ovula el mismo día que da positivo o como dicen a partir de las 24h después del positivo?

A partir de 24hr de cuando ves tu positivo es decir que las rayas sea más intensa que la raya de control.. En tu caso el día 22 viste las raya más intensa, ovulaste el 23.

¿Es posible que ovulara el 22 por notar más humedad?

Es posible que empezaras a ovular a final de ese día, sí

- ¿Por qué se mantienen positivos los TO tantos días seguidos?

Porque la hormona de la ovulación no desciende abruptamente, va poco a poco

- ¿Desde cuándo puedo comenzar a contar mi Fase Lútea?

Desde el día 24.

- ¿Qué pueden ser los pinchazos del ovario derecho?

Pueden ser muchas cosas... sindrome premenstrual, implantación...

Te deseo mucha suerte! Mantenme informada si es positivo, me hace ilusión :)

Respuesta
1

Te respondo sobre los quistes, estos los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Muy interesante lo que has respondido. Estoy tomando femibion prenatal que es completo en vitaminas, es suficiente o también compro vitamina b6 y magnesio aparte?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas