Quiero saber si estoy embarazada

Me vino el 7/07y el 18/07tuve sexo sin protección el 19/07tome la pastilla del día después, y me vino el 29/07 más o menos 4dias ahora me hice un test de embarazo y me dio negativo no se cuando me debe venir otra vez el periodo alguien que me responda por favor gracias estoy preocupada porque no es una pareja estable.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que contar 15 días desde el día que hubieras tenido tu periodo en el caso de que no hubieras tomado la pastilla... se puede retrasar tanto como esos 15 días...

¡Gracias! Osea que tengo que contar 15dias después del 7/08?no me queda claro eso por favor me puede aclarar gracias

¿A mi me vino el 7/07normal el19/07tome la pastilla del día después y me vino el 29/07me vino 3dias aproximadamente no se a partir de cuanto tengo que contar los 15dias por favor alguien que me aclare esta duda no estoy embarazada entonces?

A ver, ¿si tu ultima regla fue el 7/7, tu siguiente regla la esperabas sobre el 7/08 no? Aproximadamente.

15 días a partir del 7/8 es el 22-23 de Agosto. ¿Es decir llevas un retraso de 20 días aproximadamente?

¡Gracias entonces debo hacerme un analisis de sangre gracias x tu respuesta eaty peor q antes pero has sido muy amable en responderme!