¿Como se si estoy embarazada?

El día 15 de julio tuve la menstruación termine el día 20 y el día 26 de julio tuve relaciones, pero use protección y no he tenido el período he tenido síntomas de la menstruación, pero también soy irregular

Es conveniente que me espere o que me haga una prueba de embarazo.?

Respuesta

Si usaste proteccion no hay posibilidad de embarazo quizas estes teniendo un desorden hormonal...

Si queres sacarte dudas hacete un evatest pero te recomiendo acudir a tu ginecologo