Mesigyna, No tengo efectos secundarios, ¿Me hizo efecto la inyección?

Hace dos años utilice Mesigyna, la use por un año, ahora dos años después me la volví a aplicar, el segundo día de mi menstruación ya que me bajo la regla en la noche anterior, pero no he tenido efectos secundarios como hace dos años, solo un dolor de cabeza leve, dolor leve en los senos, y dolor de ovarios, han pasados ya 17 días de haberme puesto la inyección y no me ha bajado jn sangrado, ya que supuestamente a los 15 días me tenia que bajar un sangrado y no hay señales de.. También tuve relaciones sexuales sin preservativo y con coito interrumpido ya que me dijeron que quedaba protegida por haberme puesto la inyección con la menstruación, ¿por qué no tengo efectos secundarios? ¿Estaré embarazada? ¿No me funciono la inyección esta vez?

1 respuesta

Respuesta

No siempre tenemos el cuerpo de la misma manera... si no te dio efectos secundarios es una suerte... ;)

Pero si estoy protegida?  No hay riesgo de embarazo?

En principio claro que estás protegida... no te preocupes porque tiene una altísima tasa de fiabilidad.