He olvidado una pastilla anticonceptiva

Bueno es la primera vez que me pasa y espero que me ayudéis.

Llevo unos 7 meses tomando pastillas anticonceptivas. Lo que pasa es que el domingo se me olvidó una pastilla de la última semana, era la antepenúltima creo. Y me di cuenta el martes a medio día, yo las suelo tomar por la noche la de lunes si la había tomado, y martes mantuve relaciones sin protección, porque no recordaba lo de la pastilla me acordé después. Martes me tomé la de domingo aunque ya no tenía efectividad por lo que he leído, ahora estoy esperando la reglay se me ha retrasado y no se si podría estar embarazada o es por el desajuste hormonal..

2 respuestas

Respuesta

Estoy tomando las de 28 pastillas

Respuesta

¿Qué tipo de pastillas estabas tomando? Las que son 28 o las que son 21? Es que depende de cual seas has tomado placebo o no...

Estaba tomando las de 28 pastillas

Por suerte la pastilla que olvidaste era una de las placebo o inactivas (no tienen carga hormonal) así que no pasa absolutamente nada, estabas ya protegida por el resto de pastillas que tomaste durante todo el mes.

No pero no hablo de las placebo se me olvidó una de las hormonales, perdona que no me he explicado bien, ahora he manchado un poco pero nada ha sido solo al ir al baño y ya nada más...

Si era una de las hormonales entonces claro que estuviste en riesgo de embarazo... saldrás de dudas en unos días a ver qué pasa si te viene el periodo o no...