¿Es efecto de la pastilla de emergencia?

¿Mi novia no me avia dicho pero viste que el jueves como te contes hubo una relación en la cual eyacule en su vagina Por Fuera (Nunca Hubo Penetración) por que se rompió el preservativo y alas 9 horas y medio de lo sucedido tomo la pastilla de emergencia y el viernes se levanto con dolores de pecho y de cabeza y todavía le sigue doliendo es efecto de la pastilla de emergencia eso?

1 respuesta

Respuesta

Sí, es efecto secundario. Acá te pongo todos los efectos secundarios de la pastilla de emergencia:

Es probable que usted sienta náuseas después de tomar las píldoras anticonceptivas de emergencia; incluso hay mujeres que presentan vómitos. También podría presentar dolor de cabeza, cansancio o mareos, dolor en la parte baja del abdomen, o mayor sensibilidad en las mamas. Si usted siente alguna molestia, ésta debiera pasar dentro de uno o dos días. Algunas mujeres también encuentran que las píldoras provocan un sangrado imprevisto; esto no es peligroso y debiera volver a la normalidad en su siguiente período menstrual. Las píldoras también podrían hacer que su período se adelante o retrase

Ha Muchísimas Gracias Lore! ¿Entonces Puedo Estar Tranquilo Por Que Funciono La Pastilla? Estoy Un Poco Asustado

Si, puedes estar tranquilo

Puedo Tener Relaciones Con Ella Lore Con Preservativo O Es Arriesgado Por Lo Que Tomo La Pastilla De Emergencia?

Podéis mantener relaciones con preservativo sin problemas pero asegurándoos bien de que no se rompe ni pasa nada raro.

Lore a mi novia ya se le fue el dolor de pecho ayer por la mañana y el dolor de cabeza el sabado por la mañana.... segun ella dice que nota que se le crecieron un poco sus pechos que puede ser loree? Estoy re asustado.... Es Primera Ves Que Ella Usa La Pastilla De Emergencia

O Puede Ser Que Ella Se Note Extraña Por Lo Que Tomo por primera vez la pastilla de emergencia... hace 2 Mese Cumplió 15 Años Ella

Es normal que sienta todo eso... son efectos secundarios de la pastilla.

Os pongo todos los efectos secundarios para que sepais lo que le puede pasar:

Sus efectos secundarios pueden incluir dolor abdominal bajo o calambres, períodos “pico” o sangrado entre períodos, náuseas y vómitos, fatiga, dolor de cabeza y sensibilidad en los senos. Tenga en cuenta que no todas las mujeres experimentan estos efectos secundarios. De hecho, sólo el 20 por ciento de los usuarios experimentar dolores de cabeza, mientras que hasta un 14 por ciento tienen menstruación dolorosa durante el ciclo siguiente a la mañana siguiente de la píldora y hasta un 12 por ciento sufren náuseas. Los que tienen efectos secundarios qué casi siempre encuentran que no duran más de unos pocos días. Si experimenta náuseas, medicamentos contra las náuseas pueden ayudarte.

Muchas Gracias Lore Por Ayudarme!!! Te Voy A Ir Contando Todo Lo Que Valla Pasando Loree

De acuerdo, aquí estoy para lo que necesitéis, un abrazo y tranquilos.

Lore Una Consulta Mi Novia Me Dijo Que Esta Mañana Cuando Se Levanto  Sintio Un Dolor En Los Ovario Pero Ella Dice Que Siempre Antes De Que Le Baje Siente Esos Dolores Es Normal Eso? A Ella En Agosto Le Vino El 9 Hasta El 11 Es Inrregular Pero siempre Cuando Le Le Viene es Entre Los 5 Y 10 De Cada Mes

Es bastante probable que esos pinchacitos que nota en los ovarios sea que su periodo se aproxima como bien dices... ánimo que ya queda menos para que le venga el periodo y os relajéis.

Ha me olvide de decirte que mi novia no ha tenido ningun sangrado es normal? Por que eh leido que les da un sangrado unos dias despues de tomar la pastilla

Hay chicas que sangran y otras no y la pastilla hace el mismo efecto, simplemente en cada cuerpo pues afecta de diferente manera.

Haaa Bueno Gracias Lore Cualquier Otra Cosa Te Aviso

Si por favor, ya tantos días y preguntas me preocupasteis vosotros también así que estoy deseando me contéis que le bajó y que está todo bien.

Lore Ya Le Llego Su Regla Como Ella Entre El 5 Y 10 De Cada Mes! Muchísimas Gracias Por Tu Ayuda Lore Te Lo Agradezco mucho! Ahora Esta Todo Bien

Ay cuantisimo me alegro, me estaba acordando de vosotros estos días atrás esperando que me mandarais mensaje. Pues ahora ya sabéis, cuídense mucho y verificar siempre el condon por si acaso.

Si tienen alguna duda más en el futuro aquí estoy para resolverla, un abrazo amigos y encantada de haber sido de ayuda

Sisi Muchisimas Gracias Lore!!! Saludos Desde Argentina

Un abrazo desde España :)

Hola Laurita! ¿Solo quería Consultar A Que Se Debe Mucho Dolor De Ovarios Ayer Le Empezaron A Doler A mi Novia? Acordate Que es Irregular Y Siempre Le Viene Entre El 5 y 10 De Cada Mes

Estamos a día 2 así que será sus síntomas premenstruales, debe de venirle el periodo en pocos días.

Me Olvide De Avisarte Si era La Regla Y Ayer Por La Mañana Le Llego!!!! Si le Llego 2 Veces La Regla No Esta Embarazada Cierto?

¿Ves cómo tenia razón y era su regla? Ja ja

Claro, dos reglas ya anula cualquier posibilidad de embarazo, tranquilos.

Muchisima Gracias Por La Ayudaa Lore Sos La Mejooor!!!!

Un gusto darles respuesta a las dudas!

Hola lore que puedo hacer estoy re asustado no se por que.. se que ya tubo su periodo 2 meses seguido y que no esta embarazada pero me eh quedado con un miedo de que como que esta embarazada... ¿qué puedo hacer para que se me valla el miedo? ¿No esta embaraza si tubo la regla 2 meses verdad? Perdón por las molestar lore!

No tienes por qué tener miedo, está claro que ella no está embarazada.

Si no puedes quitarte este miedo creo que lo mejor es que ella empiece a tomar otro método anticonceptivo tipo hormonal como puede ser la píldora diaria o la inyección mensual, así que si lo combináis con el condón tendréis doble seguridad de que no se va a producir el embarazo. Es mi consejo.

Lore Mi Novia Aveces Siente El Abdomen Inchado A Que Se Debe? Dice Que Despues De Tomar La Pastilla Hay Dias en que Siente El Abdomen Inchado A Que Se Debe Lore??

¿

Después De Los 6 O 7 Días Desde Que Tomo La Pastilla Lo Empezó A Sentir Al Abdomen Hinchado Pero es Solo Por Días Después Se Le Pasan Y Después Lo vuelve A Sentir Hinchado Es Normal Eso Lore Después de Tomar La Pastilla De emergencia?

Si es normal tener esa hinchazón, es debido a la alta carga hormonal de la pastilla... que no se preocupe que eso nos pasa a todas las mujeres.