¿Sangrado de implantación o por la pastilla del día siguiente?

A los 3 días de que termino mi ciclo menstrual tuve relaciones que fue El día 11 de agosto aproximadamente a las 10 de la noche mi ciclo menstrual había iniciado el día 3 y termino el día 8 al principio no uso condón después se lo puso pero no nos dimos cuenta si se rompió.
Al día siguiente aproximadamente 10:30 de la mañana me tome la pastilla del día después pero el día 17 tuve un flujo marrón como con muy poca sangre al día siguiente era sangre rojiza y el sangrado duro 3 días el sangrado no era muy abundante no se si sea por implantación o por efectos de la pastilla necesito respuestas porfavoor

1 Respuesta

Respuesta

Efectos de la pastilla casi seguro :)

Tranquila