Porque llevo 15 días menstruando ... Espero y me ayuden :/ :(

Hace 4 meses que tome la postday me bajo normal y así también los siguientes meses, me volví un poco irregular pero me duraba lo normal 5 o 6 días.

Ahora en este mes de agosto me bajo el día 13 y hasta el día de hoy 26 sigo con sangrado, desde el día 13 es muy poco lo que me baja color café obscuro ... Ayuda por favor estoy bastante preocupada, mi último encuentro sexual fue el día 9 de agosto pero usamos preservativo

1 respuesta

Respuesta

Es muy raro estar manchando tantos días... yo me acercaría al médico y se lo comentaría