9 días de retraso, ¿Puedo estar embarazada?

Mis ciclos son de 34 días con pastillas anticonceptivas (Norgestrel plus), el día 13 de julio vino mi regla y desde entonces tengo relaciones sin protección todos los días buscando un hijo. El día 20 de agosto ( 3 días de retraso) me hice un test y dio negativo pero aun sigo sin mi regla, tengo muchas nauseas, mareos, mis pezones están más salidos de lo normal, a veces tengo molestias (como dureza) en la zona baja del vientre y por las noches me hincho muchísimo. ¿Podre estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible... deberías repetirte el test (hoy mismo, es decir 6 días después podrías repetirlo sin problema). A veces los test no detectan la hormona del embarazo porque sea un embarazo muy muy reciente, depende de la sensibilidad del test.

Te deseo mucha suerte y un positivo muy pronto!

Buenas noches, vuelvo a consultarte, el lunes 28 me hice el test y dio negativo y el día 29 me salio 1 gota (literal) de sangre pero no me ha vuelto a salir nada, ¿qué puede ser?

Siendo tan poca cantidad no le daría importancia, puede ser hasta que simplemente te rozaste con algo y se hizo heridita... un pequeño resto de sangrado intermenstrual...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas