Necesito asistencia de un endocrinologo!

Necesito saber si tengo hipotiroidismo o es algo más, tengo 35 años, 2 hijos, peso unas 210 libras, ovarios POLIQUISTICOS, mido 5,8 pulgadas, experimento sangrados alocados y descontrolados fuera de periodos con menstruaciones muy irregulares, cansancio, Dolores de cabeza, caída del cabello, poco deseo sexual, sobrepeso, y 2 nódulos tiroideos, mis resultados hormonales recientes son :

T4 total 7.15

t4 libre ng/dl 1.02

tsh muI/ml 1.410

t3 total ng/ml 0.71

Necesito ayuda, también me salen bellos gruesos y ahora también estoy experimentando acné

2 respuestas

Respuesta

Amiga, todos tus valores referencia a la tiroides están dentro de lo normal, así que seguramente no tienes ninguna enfermedad en la tiroides.

Tus síntomas son los típicos del SOP o síndrome del ovario poliquístico.

Muchísimas gracias por tu respuesta Lorena!!

Recuerda valorar mi respuesta y cerrar.

Respuesta

Para adelgazar elimina la Sal. Para la tiroides http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides Para los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf