Es sobre mi embarazo y la pastilla del día despues?

En mayo 27 tome la píldora del dia después a los dias en el mes de junio me bajo un sangrado y a los últimos dia tambien, después en junio no me cuide más, asta este mes en junio me hize un tes me dio negativo en julio también me dio negativo y en agosto también me dio negativo el de orina, el viernes de este mes me hize analicis de sangre me dio pocitivo ahora mi consulta es abre quedado en mayo embarazada ósea no me hizo efecto la píldora del dia despues. Solamente me bajo el sangrado en junio tenía un protector y lo manche todo, después duró unos 3 dias eran gotas lo mismo paso los últimos dias y después no me bajo mas, quiero saber si quedé en mayo embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Pues no se puede saber salvo que te hagan una ecografía, midan al feto y entonces se sabrá de cuántas semanas estás.