Saquito triangular durante la menstruación que puede ser ¿

Tengo 27 años y desde hace año y medio tomaba pastillas genesa de drospirenona 3mg y etinilestradiol de 20mcg, digo tomaba porque vivo en Vzla y la escasez de pastillas anticonceptivas de un año para acá ha hecho que cambie de marcas durante los últimos 8 meses a cajas como la velara que no tienen relación con los componentes del genesa, esas ultimas me caían super mal, se me hinchaban los senos, el cuerpo estaba irritable etc... A fin que terminaron de desaparecer las pastillas en Vzla por lo que deje de tomarlas como por 2 meses.. Al 3er mes tuve que tomar una pastilla de emergencia me vino la regla normal... Luego de eso ha pasado más de un mes sin venirme la regla, por lo que me mude de país y comencé a tomar las pastillas anticonceptivas Mylan ... Como a la semana de que me viniera la regla me daban puntadas fuertes en el vientre.. Me llega la regla y al segundo día veo que en mi toalla aparece una membrana más rosada con partes amarillas y rojas que me imagino era con sangre la puse bajo el agua y el agua hacia que se formara como un saquito en forma de triangulo, usualmente en mis reglas anteriores yo coagulaba mucho antes de tomar pastillas anticonceptivas usualmente ya no, pero es primera vez que veo ese saco como un triangulo, (no es grueso), ni me dolió cuando bajo pero si lo sentí, más pensé que había sido un coágulo... Me debo preocupar ¿

PD se que las pastillas anticoncep se deben empezar con la regla pero no me venia la regla tampoco

Respuesta

Pienso que ese saquito es un coágulo sin importancia.. ánimo en tu nuevo país desde españa apoyamos a los venezolanos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muchiiiiiiisimaaaas graaaaaaciaaaaas! Asi es! Con ganas de ayudar y salir adelante ahora mas que nunca!