Si tomo anticonceptivos y dejo de tomar 2 dias ovulo durante mi periodo?

Tomo radiance 20 caja de 24 com y 4 placebos, no tome 2 dias las pastilla melocoton asi que el 3er dia me tome 2 pastillas y el dia siguiente 1 normal y seguian las placebo y me vino mi periodo normarl.. Tuve relaciones el 3er dia en mi periodo sin proteccion, hay riesgo de embarazo, obvio seguire tomando las pastillas normalmente. Pero tengo esa duda, ¿durante mi periodo se supone no ovulo?

1 respuesta

Respuesta

Hiciste mal porque al haber tenido ese olvido tendrías que haberte cuidado los 7 dias siguientes con un preservativo u otro medio anticonceptivo, por lo tanto has tenido riesgo de embarazo