¿Como se si está embarazada usamos preservativos pero lo quite unos minutos y lo volvi a poner qué riesgo hay y como lo evitó?

Hace un día tuve relaciones con mi novia, pero hubo un momento en que tuve que quitarme el condon y después de unos minutos lo volví a poner, que riegos hay de que pueda embarazarse, como lo evito, qué riesgos hay y que puedo hacer la verdad me tiene algo preocupado, no sé si existan medicamentos u otra cosa para un aborto.

1 respuesta

Respuesta

En principio no pasa nada si usaste el mismo condón.

Si aún así tienes miedo lo que puedes hacer es decirle a tu chica que tome la pastilla de emergencia... pero vaya, yo lo veo innecesario si no corristeis riesgos