Me bajo siete días después de la pastilla

Me tome la pastilla del ayer y me bajo a los siete días después y ahora que me toca la regla no ha sucedido. ¿Puede ser que se me halla adelantado?

1 respuesta

Respuesta

Pueda ser... es que con la pastilla de emergencia puede pasar ambas cosas, lo mismo se adelante que se retrasa... tienes que tener paciencia

Es que me habían comentado que la pastilla te puede hacer sangrar la primera vez. Y entonces ya no se que puede ser .

Claro, es que ese sangrado que tuviste es a consecuencia de la pastilla de emergencia... así que tu periodo de verdad no se puede saber cuándo puede venir...

Entonces hay posibilidad de embarazo.

Si la tomaste adecuadamente la pastilla funciona, así que el riesgo se minimiza casi a ninguno...