Mi novia ha tomado muchas pastillas de emergencia... Hay riesgo de embarazo?

Mi novia y yo tenemos relaciones desde hace ya 7 meses, y en ocasiones lo hemos hecho sin proteccion y ella toma pastillas de emergencia, hasta hace un mes ella tomo de esas pastillas, y su regla llego en 19 dias el 19/08 y termino el 22/08. Un dia antes de que le llegue la menstruacion, tuvimos relaciones pero no le di una pastilla porque con la menstruacion no hay riesgo, pero el dia que termino su menstruacion tuvimos relaciones sin proteccion y acabe adentro, y no le volvio a bajar mas. Y no se si haya riesgo de embarazo, ademas hoy 25/08 tomo una Glanique 1, y quiero saber si haya riesgo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Qué horror cuantísimas pastillas,¿sabéis qué es malísimo para el cuerpo verdad?

Lo segundo, incluso con el periodo se puede una mujer quedar embarazada ya que hay mujeres que ovulan en cualquier momento.

La verdad estoy muy preocupado, y no se si este embarazada...

Solo espero que no pase todavía

Cual es el riesgo de consumir muchas pastillas en menos de 1 año?

El riesgo que corres por abusar es la infertilidad.

Corristeis riesgo de embarazo así que posible es, ahora solo os queda esperar a que tenga su primera falta de la regla para poder hacer un test de embarazo que os confirme o no, el embarazo

Pero, he oído que unos días después de menstruar, no se puede quedar embarazada, ¿es cierto o no?

No es cierto, muchas mujeres ovulan varias veces en un mes... es decir, hay riesgos en todos los días del mes, porque además los espermatozoides viven hasta 5 días dentro del cuerpo de una mujer, así que si combinas ambas cosas el embarazo es posible en muchos días del ciclo.

Pero si se consume las pastillas de emergencia, disminuye el riesgo o no?

Claro, neutralizas el riesgo, pero esas pastillas como su nombre indican son para una emergencia no tomarlas de manera habitual, para eso existen las anticonceptivas.

Si pero... Mi novia lleva tomando muchas pastillas, y ya esta pasando por desajuste menstrual... Eso que significa?

Significa que tiene tal cantidad de hormonas en su cuerpo que hasta que se le regule todo de nuevo va a tardar bastantes semanas. Tranquilidad.

Pero estoy muy preocupado... No puedo ni siquiera dormir de pensar en que  estuviera embarazada😭😭

Incluye también en eso la infertilidad?

Pues tienes que estar tranquilo porque ahora mismo ya lo hecho hecho está y no podéis cambiar nada... así que esperar y ver cuándo le viene y si tiene repercusiones para ella.

Sólo espero que a partir de ahora os cuidéis con un método de verdad tipo preservativo!

Espero lo mismo

Usted cree que este embarazada?

Es bastante difícil pero no imposible porque el riesgo está ahí...

Me siento muy preocupado

No queda más que esperar, no podéis hacer nada más.

Espero que al menos os sirva de lección para no jugar con este tipo de cosas, y a partir de ahora SIEMPRE con condón.

Cierro pregunta porque ya está todo respondido.