¿Tengo una duda de embarazo?

Lo que pasa es que tuve un roce con un Chico sin ropa el se subió encima mio yo puse la mano en mi vagina para que no hubiera contacto pero a el le salio liquido preseminal quiero saber si hay riesgo cabe decir que no me penetro ni eyaculo agradeceré su ayuda mil

1 Respuesta

Respuesta

¿El liquido preseminal tocó tu vagina o penetro en ella?

Si no es así, no tienes riesgo

No no toco mi vagina yo tenia la mano puesta en ella, y jamas sentí ningún liquido y el no me penetro, ¿hay riesgo o no además estaba en mi ultimo día de menstruación pero igual no puedo dejar de pensar en eso quiero saber si hay riesgo?

No te preocupes porque el riesgo es nulo