¿Podría quedar embarazada?Necesito una respuesta.

Yo el otro día con mi novio, estuvimos haciendo roces con nuestras partes intimas pero él con bóxer y yo con un pantalón corto muy delgado y ropa interior también, y el "accidentalmente" eyaculó cuando estábamos rozando,¿hay posibilidad de embarazo? ¿Podrían los espermatozoides atravesar mi ropa?

2 Respuestas

Respuesta

Sin penetración no hay fecundación, o sea no estas embarazada

Respuesta

Paulina Gonzales, para que exista un embarazo (Fecundación) debe estar presente la penetración, según lo que has comentado esto no existió en tu caso, por tanto despreocupate los espermatozoides no pueden atravesar tu ropa y suelen morir al aire libre.