Olvido una pastilla en la última semana y tuve relaciones

Estaba en la última semana de mis pastillas, olvidé tomar una el sábado así que el domingo ingeri dos, y así continúe hasta el martes cuando finalizaban a las 10 de la noche, como siempre. Pero el día miércoles tuve relaciones sin protección.

1 respuesta

Respuesta

Sí, estás protegida

¡Gracias! No importa que pasarán 24 horas y que era mi última semana?

Perdón por cuestionar tanto pero a pesar de llevar 10 meses planificando,tengo mil preguntas,ayúdame por favor :(

No importa porque rectificaste correctamente tomando las otras dos pastillas, así que te protegieron. No te preocupes, estoy encantada de responder. :D