¿39 Días sin regla y 2 test negativos?

Hacen ya 39 días que no veo la regla y me reocupa un posible embarazo por que mantuve relaciones sin protección 7 días después de mi regla y luego el día 20. Por esto me realice 2 pruebas de orina de embarazo para saber pero me salieron negativas. La ultima me la hice hace dos días. Hace 10 días más o menos estoy sintiendo los síntomas de que me llegara la regla como dolor en el abdomen, acné incluso, Solo no se me ha hinchados los senos. Fui al doctor y me mandaron hacer una sonografía para descartar ovarios poliquísticos o amenorrea. Pero aun sigo preocupada por un posible embarazo. Mi ciclo anterior fue de 41 días y este va por 44.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es fácil que tu problema sea ovarios poliquísticos (una de sus síntomas es tener ciclos muy largos)

Pienso que no estás embarazada porque ya te habría salido el test positivo en ese caso

¡Gracias! No quisiera que fuera embarazo estoy muy preocupada. He estado pensando hacerme otro si no me baja la regla en 5 días. Aunque el resultado en ambos test han sido un claro negativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas